Estados Unidos: Peacock dejará de estar disponible gratuitamente para los usuarios de Comcast

Estados Unidos: Peacock dejará de estar disponible gratuitamente para los usuarios de Comcast
 
Saludos a todos. Esta es una noticia exclusiva para Estados Unidos, en especial para los usuarios de Peacock y Comcast. Si cumples con estos parámetros, esta noticia es de total interés. A partir del 26 de junio de 2023, los miembros de Comcast obtendrán una muestra gratuita de Peacock, una colección de canales con series de televisión y películas a la carta. Para las nuevas series de Peacock Originals y NBC, sólo el primer episodio estará disponible para los usuarios de la muestra, así que si ves algo que te gusta aprovecha la ventana limitada para seguir usando Peacock.

Los usuarios que reúnan los requisitos tendrán la opción de volver a suscribirse a Peacock Premium mediante una oferta por tiempo limitado siguiendo las indicaciones de sus televisores o visitando el sitio web de Peacock. Se enviará un recordatorio por correo electrónico a todos los miembros de Peacock Premium Plus cuando Comcast elimine la opción sin coste adicional.

Los miembros de Peacock Premium y Peacock Premium Plus tienen acceso a los mismos contenidos, como eventos deportivos en directo, además de una gran variedad de películas y series de televisión. La única diferencia es que los miembros de Peacock Premium Plus pueden emitir contenidos de vídeo gratuitos además de los canales locales de la NBC.

Los usuarios de Comcast que opten por no volver a suscribirse pasarán por defecto a la versión gratuita de muestra de Peacock y dejarán de realizar pagos recurrentes por el servicio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]