Lionsgate suma más de un millón de nuevos suscriptores a nivel mundial en primer trimestre del 2023

Lionsgate suma más de un millón de nuevos suscriptores a nivel mundial en primer trimestre del 2023
 
Saludos a todos. Lionsgate reveló en su informe de ganancias que su plataforma de transmisión STARZ ha experimentado un fuerte crecimiento en el último trimestre. A nivel nacional, STARZ agregó 700,000 usuarios, mientras que a nivel internacional, donde opera como Lionsgate+ en la mayoría de los territorios, sumó otros 600,000 usuarios de transmisión por Internet. Estas adiciones resultaron en un total de 1.3 millones de nuevos clientes de transmisión en el trimestre, lo que eleva la base de usuarios de STARZ y sus plataformas hermanas a aproximadamente 28.3 millones en todo el mundo.

Los buenos resultados trimestrales y el aumento en el número de suscriptores llevaron a Lionsgate a tomar la decisión de aumentar el precio mensual del servicio de STARZ en los Estados Unidos. A partir del próximo ciclo de facturación, los suscriptores verán un aumento de $8.99 a $9.99. Esta medida busca impulsar la rentabilidad de los servicios de transmisión de la compañía y sigue el ejemplo de otras plataformas que también han aumentado sus precios recientemente.

Aunque no se mencionaron planes en el informe sobre la separación de los segmentos de transmisión/cable del estudio de cine de Lionsgate, los sólidos números de suscriptores y los ingresos mejorados podrían atraer compradores interesados en adquirir STARZ. La compañía buscará mantener su impulso en el próximo trimestre con el lanzamiento de nuevos episodios de la exitosa serie "Outlander". Sin embargo, se reconoce que los suscriptores de transmisión son un grupo cambiante y que los desafíos podrían surgir en el futuro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]