Crea tu Canal Roku | Tu Canal de Televisión en Roku

Crea tu Canal Roku | Tu Canal de Televisión en Roku

¿Es usted un canal de TV independiente con un livestream de 24 horas y desea formar parte de la plataforma con el mayor contenido independiente de Latinoamérica? Por muchos meses, Hollogram Television se ha vuelto el referente en el desarrollo y promoción de aplicaciones para canales independientes. Sin embargo, como todo proyecto, tarde o temprano, se debe buscar una forma de rentabilización.

Es por eso que, con el fin de que cada vez más canales puedan tener presencia en Roku, se ha decidido crear un servicio pago. Ahora, por un precio módico, usted y su canal independiente podrá tener una aplicación dentro de la plataforma Roku. No solamente canales independientes, sino también canales que transmite a través de Internet, canales locales o regionales, etc...

¿Qué ventajas tiene estar en Roku con Hollogram Television?

  • Podrá tener su aplicación a bajo costo, sin contaminación de publicidad de ningún tipo, como pasa en servicios gratuitos de creación de canales Roku.
  • Su aplicación estará en los ojos de todos los usuarios que usan el dispositivo en toda Latinoamérica.
  • Podrá acceder al derecho de negociar publicidad extranjera durante las transmisiones de su canal.
  • Tendrá soporte de parte de este servidor, ya sea por Facebook o por correo electrónico.
  • No tendrá ninguna preocupación en mantener la dirección M3U8 de su canal, ya que estará integrado al código de la aplicación. Acá lo hacemos por usted.
  • Tendrá reportes mensuales de las instalaciones y de su audiencia por correo electrónico.
  • Publicidad de su canal en las redes sociales de Hollogram Television y en nuestra página web.

Lista de Interfaces/Servicios Adicionales

Para una sencilla visualización, he añadido esta lista donde están separados los servicios que ofrecemos, además del portafolio de canales y aplicaciones que hemos desarrollado de una manera altruista o comisionada para que usted vea una parte de nuestro trabajo.

Interfaz Sencilla

Interfaz Completa

Sistema Multicanal

Servicios Agregados

Portafolio

¿Cómo solicitar?

Si desea más información o directamente acordar la realización de uno de nuestros servicios, por favor llena el formulario que está abajo. Ahí podrá usted ingresar los datos de su empresa, su nombre y apellido, su correo electrónico, el nombre del canal, el tipo de servicio e interfaz que desea y un comentario sobre qué desea que nosotros hagamos por su canal.

Forma de Pago

Hollogram Television acepta Paypal, Nimiq y Bitcoin como métodos de pago. En el caso de Bitcoin, usamos tanto la red principal (on-chain), así como Chivo Wallet o cualquier wallet compatible con Lightning Network y la red de Binance (BEP2). A continuación te explicaremos cómo es el procedimiento de pago:

  • Paypal, Nimiq y Bitcoin (Binance, Chivo Wallet y Lightning Network): El dueño del canal deberá abonar el 50% del valor total antes de realizar el canal y el restante antes de la publicación en la plataforma. Se le dará el link o código QR con el monto a pagar en dólares, el cual tendrá que ser efectuado en el transcurso de una hora.
  • Bitcoin (on chain): Debido a los fees, el dueño del canal deberá abonar el 100% del valor total. Se le dará el link o código QR con el monto a pagar en dólares, el cual tendrá que ser efectuado en el transcurso de una hora.

Hollogram Television se encargará de proveerle al dueño del canal las capturas de cómo se verá la aplicación y un video de la aplicación en funcionamiento.

El dueño del canal tendrá que asumir la comisión que genera el método de pago. Si desea saber qué comisión de PayPal tiene que agregarse, por favor diríjase a la siguiente dirección: https://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php. En caso de que PayPal no haya habilitado el cobro de comisión, el saldo restante será menor.

Condiciones para la creación del canal

Para evitar cualquier problema con Roku, Hollogram Television se abstendrá e ignorarán los mensajes de dueños de canales de TV que pidan la realización de canales privados, canales con contenido pornográfico, racista, discriminatorio, de difamación, de llamado a la acción mediante escraches, funas, etc..., que promuevan teorías conspirativas, además de contenido pirata, incluyendo pero no limitándose a aplicaciones que permitan la reproducción de listas M3U o servicios IPTV ilegales.

Además de eso, Hollogram Television apela a la buena fe de los canales y espera que los mismos no pasen contenidos como series y películas que no tengan la respectiva autorización de los dueños originales.