XLevel TV (Puerto Rico) | Canal Roku | Música y Radios Online, Películas y Series, Televisión en Vivo



XLevel TV es una plataforma multimedia de Puerto Rico, creada y desarrollada desde el 2002, con la idea de integrar radio, televisión, social media e internet, todo en uno. Transmitimos los mejores videos musicales, películas, deportes y demás contenido: original y único. Xlevel TV transmite al mundo entero las 24 horas del día, a través de la radio, TV por cable y satélite, dispositivos de streaming, consolas de videojuegos y por todas las redes sociales. ¡El futuro de la televisión ya llegó!

A través de XLevel TV, podrás acceder a la mejor música en español e inglés, con los mejores artistas del momento, además de conciertos, videos musicales, series y programas en vivo tales como: Beatlemania XL, Geeky Talks, X Plus, entre otros. Si deseas saber más información de programas futuros, estate atento a las redes sociales y la página web del canal para más información.

Información del Canal

Nombre del Canal: XLevel TV
Tipo de Canal: Canal Público, Música y Radios Online, Películas y Series, Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito
Disponibilidad del Servicio: Latinoamérica
Disponibilidad de la Aplicación: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú República Dominicana, Uruguay, Venezuela
Idioma de la Aplicación: Español
Idioma del Contenido: Español
Desarrollado por: Hollogram Television

Redes Sociales del Canal

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

 

Muestra del Contenido


Añadir el Canal

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama y Perú)

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]