Cierre de Canales en Roku: TC Televisión y Latacunga TV

 

Cierre de Canales en Roku: TC Televisión y Latacunga TV

Saludos a todos. Este aviso importante es para informar acerca del cierre de dos canales que, hasta hoy, estaban disponibles dentro de la plataforma Roku. Y estos canales son TC Televisión y Latacunga TV.

El motivo del cierre de estos canales es debido a lo siguiente:

  • En el caso de TC Televisión, estos han cambiado de proveedor de streaming a Dailymotion, que no permite la utilización de sus streams por terceros. La única opción para ver TC Televisión desde Ecuador es mediante DirecTV GO o a través del uso de la web de TC Televisión a través de Web Video Caster.
  • En el caso de Latacunga TV, el proveedor de streaming también ha impedido la utilización de sus streams por terceros debido a que este ha creado una aplicación para que ss streams sean vistos directamente en su aplicación. La aplicación es SSH101 TV.

Hollogram Television ha enviado la respectiva notificación a Roku y, a partir de ahora, ya no se podrán ver dichos canales. Les pido una disculpa, pero como ya es costumbre en estos casos, esto está 100% fuera de nuestro control.

El cierre de emisiones de TC Televisión por streaming libre coincide con el inicio de las eliminatorias a la Copa del Mundo 2022

Quizás esta no sea la razón oficial, pero el motivo del cierre del livestream de TC Televisión posiblemente sea la consecuencia de que este canal transmitirán los partidos de las eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022. Al no tener un bloqueo regional tan bueno, TC Televisión ha optado por usar un proveedor que ofrezca dicho bloqueo, con la finalidad de que los partidos no sean exhibidos fuera de Ecuador.

Además, al también tener los derechos de algunos partidos de la selección ecuatoriana en diferido, quizás no quieran tener problemas con el dueño de los derechos para nuestro país, que en este caso es Servisky, dueños de El Canal del Fútbol. Y más teniendo en cuenta que hoy sacaron este comunicado al respecto:


Otro de los canales que también transmitirá en diferido los partidos es UCSG Televisión, así que esperen que este canal también descontinúe su streaming debido a esto.

De todas formas, independientemente de qué sea la razón, queda totalmente fuera de nuestro control y, de acuerdo con nuestros términos de cada canal, en caso de que esto ocurra, no queda otra cosa que descontinuar cada aplicación que tenga un bloqueo técnico y legal.

Una vez más, muchas gracias por su atención y espero que puedan seguir disfrutando del resto de canales que solo Hollogram Television tiene para ustedes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]