Actualización de Canales: 30 de noviembre, 2020

Saludos a todos. Hoy terminamos el mes con esta buena noticia. Después del parón de Roku para la aceptación de nuevos canales, les informo que hoy se han actualizado 12 canales. Así es, 12 canales. El motivo de esto es porque durante el tiempo en el que no estaba por la labor, algunos canales decidieron cambiar sus direcciones de livestream, por lo que no se podía acceder a ellos y les daba error. Además de que en algunos se añadieron más señales para poder mantener la aplicación a flote.


Con esto, a partir de mañana empezaré a aceptar nuevos pedidos hasta la próxima semana, ya que a partir del 11 de diciembre, Roku ya no aceptará más canales hasta el 3 de enero del próximo año. Y bien, los canales que se actualizaron son los siguientes:



Como siempre, muchas gracias a los que han esperado pacientemente, y muchísimas gracias a los dueños de los canales que me avisaron a través de mensajes privados que tenía que actualizar canales.

¿Cómo actualizar los canales?


En su dispositivo Roku, vayan a "Configuración > Sistema > Actualización del sistema". Le dan clic a Verificar ahora y listo. Ya tendrán sus canales actualizados.

Y bueno, eso es todo por el momento. Una vez más, muchas gracias a todos y sigan disfrutando de los canales que Hollogram Television tiene listo para ustedes.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus