EVTV (Venezuela/Estados Unidos) | Canal Roku | Noticias, Televisión en Vivo


Somos una multiplataforma informativa con sede en la ciudad de Miami, al Sur de la Florida, cuyo objetivo es la recuperación de la institucionalización de la libertad y democracia en Venezuela. Somos la voz de los venezolanos en el mundo.

Nuestra principal misión es informar, entretener e integrar a través de un contenido de alta calidad, veraz y variado, mediante una propuesta programática como: La Mañana de EVTV, Dígalo Aquí, Aló Buenas Noches, El Citizen, Chic al Día y Noticias EVTV.

NOTA: Información sacada de su página oficial. Si bien la sede de este canal es de Estados Unidos, debido a su relevancia como medio independiente y disidente, se colocará como canal venezolano y estadounidense.

Información del Canal

Nombre del Canal: EVTV
Tipo de Canal: Canal Público, Noticias, Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito
Disponibilidad del Servicio: Latinoamérica
Disponibilidad de la Aplicación: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú República Dominicana, Uruguay, Venezuela
Idioma de la Aplicación: Español
Idioma del Contenido: Español
Desarrollado por: Streann Media
Política de Privacidad: ???

Redes Sociales del Canal

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

   

Muestra del Contenido


Añadir el Canal

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú)

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]