Hollogram Television a la opinión pública

Hollogram Television a la opinión pública

Saludos a todos. El día 27 de abril del 2021, se reportó que en Chile un desarrollador fue arrestado por la Policía de Investigaciones de Chile por administrar una conocida plataforma donde se puede visualizar señales de pago llamada PuraTV. Los detalles sobre esta investigación lo pueden encontrar haciendo clic aquí.

En vista de las circunstancias relacionadas al arresto y como una forma más de distanciarnos de las actividades de algunos desarrolladores, Hollogram Television hace las siguientes aclaraciones:

Todos los contenidos que subimos tanto a la página web como a la plataforma de Roku tienen el copyright de sus respectivos autores.

Las aplicaciones que Hollogram Television realiza son un puente entre el usuario y el canal. Para ello, utilizamos los archivos M3U vinculados al servidor oficial del canal, además del uso de distintivos para diferenciar la aplicación. Hollogram Television utiliza la información pública de este canal con fines informativos, basándose en las políticas de uso justo correspondientes a cada país, con el fin de difundir el canal dentro de la plataforma Roku, ya sea de forma altruista como de forma oficial, con la respectiva autorización o venia del dueño del servidor oficial del canal. 

Hollogram Television utiliza los vínculos del livestream oficiales (conocido también como direcciones M3U) de cada canal. Hollogram Television se limita únicamente a usar las direcciones M3U que están disponibles de manera pública y sin restricciones de ningún tipo, tanto tecnológicas como legales (de acuerdo a los términos y condiciones de la página web de cada canal). Hollogram Television no retransmite ni reproduce el contenido a través de servidores ajenos a los que utiliza el canal original. Retransmitir material ajeno es un delito.

Hollogram Television asume que los contenidos que cada canal o aplicación transmite tengan todos los derechos de autor en regla. Nosotros, salvo ciertas circunstancias concretas, no podemos comprobar si el canal tiene los derechos de transmisión de dichos contenidos, por lo que nos exime de cualquier acción legal. Sin embargo, Hollogram Television colabora y colaborará con cualquier autoridad que solicite la eliminación de una aplicación en caso de que este tenga contenido legal.

Hollogram Television se reserva el derecho de eliminar cualquier canal que transmita contenidos ilegales mediante una denuncia de derechos de autor válida. Sin embargo, debido a que los bots antipiratería son muy amplios, si un canal transmite contenidos ilegales, no solamente afecta a toda la aplicación, sino que también perjudica a nosotros como desarrolladores, siendo sujetos a la eliminación de TODOS LOS CANALES QUE HEMOS SUBIDO, cosa que afecta de manera inmediata a los clientes que nos han solicitado nuestros servicios.

Hollogram Television siempre mantendrá una postura de cero piratería, tanto en nuestra página web como en nuestras redes sociales. Es por eso que activamente eliminamos cualquier discusión que aliente al usuario a consumir piratería. Y lo seguiremos haciendo.

Hollogram Television continuará trabajando con el fin de ofrecer a los usuarios de Roku una alternativa, prefiriendo siempre la difusión de aplicaciones para la visualización de contenidos legales. Además, seguiremos trabajando con nuestros socios y clientes con el fin de que estos tengan un espacio dentro de la plataforma Roku y de otras plataformas en el futuro, siempre y cuando se apeguen a la normativa legal de derechos de autor.

Muchas gracias por su atención.

disqus