Roku lanza al mercado: Roku Express 4K, Roku Streambar Pro y nuevo control remoto

Roku lanza al mercado: Roku Express 4K, Roku Streambar Pro y nuevo control remoto

Saludos a todos. Siguiendo con las noticias de Roku, además de la nueva actualización de su sistema operativo, también anunció nuevos dispositivos que saldrán al mercado a partir de Mayo. Aquí te contamos los nuevos dispositivos, con información tanto del blog oficial de Roku para Latinoamérica como de las webs en inglés Cord Cutters News y The Streamable.

Roku Express 4K y 4K+

Roku Express 4K y 4K+

El Roku Express 4K es la nueva versión del Roku Premiere, solamente que el dispositivo estará en una carcasa más pequeña. La gran ventaja es que, además de soportar las nuevas actualizaciones del sistema operativo Roku OS 10.0, también tendrá el esperado modo de doble banda Wi-Fi, así que el dispositivo podrá conectarse a redes más rápidas. Además de eso, el Roku Express 4K+ vendrá con un control remoto con comandos de voz.

El Roku Express 4K cuesta $35 y estará disponible en los Estados Unidos a través de Walmart de manera exclusiva (primera ventana) y en Amazon y otros retailers en las próximas semanas. En  Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y México, el dispositivo estará disponible también en las próximas semanas.

El Roku Express 4K+ cuesta $39.99 ya está disponible a través de Amazon dependiendo de tu país y de la disponibilidad que haya en el momento de la compra.

Roku Streambar Pro


Después del éxito del Roku Streambar en los Estados Unidos y México, Roku ofrece la nueva opción de Streambar Pro, el cual tiene un control remoto con comandos de voz, además de las nuevas actualizaciones del sistema operativo Roku OS 10.0, el cual incluye Virtual Surround.

El Roku Streambar Pro cuesta $179.99 y está disponible en Estados Unidos a través de la página de Roku de manera exclusiva. En las próximas semanas ya estará disponible en Amazon y los usuarios de todo el mundo podrán importarlo sin problemas, ya que Latamel no distribuye este dispositivo en algunos países.

Roku Voice Remote Pro


Y finalmente, Roku anuncia su nuevo control remoto llamado el Voice Remote Pro. Este control, entre las novedades, tiene los controles de voz, además de ser un control remoto semi-universal donde podrás controlar el encendido de tu televisor, además de ajustar el volumen. Y finalmente, el dispositivo es completamente recargable vía microUSB.

El Roku Voice Remote Pro cuesta $29.99 y está disponible en Estados Unidos a través de la página de Roku de manera exclusiva. En las próximas semanas ya estará disponible en Amazon y los usuarios de todo el mundo podrán importarlo sin problemas, ya que Latamel no distribuye este dispositivo en algunos países.

No, no anuncian expansión

Y antes de que me pregunten, no. No han anunciado expansión hacia otros países de Latinoamérica. Así que todo los que son de Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela tendrán que seguir con el tutorial de toda la vida.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]