Roku patrocina un equipo de fútbol de Brasil: Detalles e información

Roku patrocina un equipo de fútbol de Brasil

Saludos a todos. El día de ayer se notificó mediante comunicado de prensa y mediante varios medios que el Sao Paulo FC, un equipo brasileño, negoció un acuerdo de patrocinio con Roku. Ese patrocinio es el primero que realiza Roku con un equipo deportivo en el mundo. De acuerdo con Esporte News Mundo, el acuerdo tendrá un valor de 1 millón de dólares y tendrá una duración de 1 año con posibilidad de renovación.

Recordemos que Roku está haciendo esfuerzos para promover su marca en los mercados mexicano y brasileño, por lo que este acuerdo, inédito para una empresa como Roku, será un aliciente para la expansión en el mercado luso. De hecho, según Esporte News Mundo, uno de los factores por los que Roku haya aceptado este patrocinio es la presencia del equipo de fútbol en redes sociales.

Roku patrocina un equipo de fútbol de Brasil

En el anuncio que hicieron para la prensa revelaron el logotipo de la empresa en la camiseta del equipo, además de la creación de la aplicación del equipo de fútbol para la plataforma Roku, gracias a la información de Sou Tricolor.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]