STAR+ llega a Latinoamérica. Roku está excluído del lanzamiento

STAR+ llega a Latinoamérica. Roku está excluído del lanzamiento.


Saludos a todos. Siguiendo con la cobertura del lanzamiento de STAR+ a Latinoamérica, el día de hoy se estrenó el nuevo servicio de STAR+ a nuestra región. Desafortunadamente, los usuarios que poseen un dispositivo Roku estarán excluídos de este lanzamiento. En un principio se indicó por medio de la noticia que ya todos conocen que los televisores Smart TV de la marca Samsung también quedarían excluídos de este lanzamiento, pero a última hora, dichos dispositivos ya fueron habilitados.

El community manager de Roku México ha confirmado la noticia diciendo: "Star+ no está disponible actualmente en la plataforma de Roku en América Latina. Esperamos darle la bienvenida a Star+ a la plataforma de Roku en el futuro." También se confirmó mediante verificación de las APIs de Roku, indicando que la aplicación nunca se subió a la plataforma.

De acuerdo con el portal CordCuttersNewsDiego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America indicó lo siguiente con respecto al flamante estreno de la plataforma: "A partir de hoy, el público latinoamericano tiene acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. STAR+ confirma nuestro compromiso de generar ofertas relevantes y variadas al brindar a nuestras audiencias acceso a contenido totalmente personalizado y adaptado a sus gustos".

STAR+ incluye los favoritos de los fanáticos, como todos los episodios de Los Simpson, junto con contenido original que incluye una colección de producciones regionales originales de Latinoamérica. También será el hogar de diversos eventos deportivos, como ligas de fútbol, basquet y Fórmula 1. Todo esto, inaccesible para los usuarios de Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente