Costa Rica: Televisora de Costa Rica relanzará TDMás de la mano de Streann Media

Costa Rica: Televisora de Costa Rica relanzará TDMás de la mano de Streann Media

Saludos a todos. Esta es una noticia para nuestros visitantes costarricenses ya que Televisora de Costa Rica, dueña del canal de televisión Teletica, anunció que relanzará su servicio de TDMás para plataformas de televisión por Internet. Este relanzamiento incluirá la creación de una plataforma de streaming de la mano de Streann Media, la cual garantizará su salida para todos los dispositivos de streaming, incluyendo Roku, Amazon Fire TV y Android TV.

Para los usuarios que no conocen qué es TDMás, es un canal de televisión dedicado a la transmisión de partidos de fútbol, incluyendo la transmisión de los partidos de la Primera División de Costa Rica.

De acuerdo con Prensario Internacional, el nuevo servicio tendrá un costo de $5.60, con una opción de pay-per-view, además de que el servicio será lanzado de manera internacional. 

Rene Picado Riba, CEO de TDMás, mencionó lo siguiente: "La televisión evoluciona y cada vez se vuelve más importante la cercanía con la audiencia. En TDMás tenemos una comunidad que sigue creciendo y cada vez nos exige más. Nuestra oferta se enfoca en ofrecer contenido relevante acompañado de una experiencia amigable, por lo tanto, la flexibilidad y constante innovación de Streann los convierte en un socio estratégico ideal".

Por su parte, Gio Punzo, CEO de Streann Media, mencionó esto: "El OTT es el presente y el futuro de la estrategia directa al consumidor final. Con más de 150 herramientas digitales, TDMás ahora tiene la plataforma de streaming más interactiva e innovadora en la región".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]