EEUU Hispano: Kartoon Channel! se lanza en español

EEUU Hispano: Kartoon Channel! se lanza en español

Saludos a todos. Genius Brands International anunció que su canal Kartoon Channel! tendrá una versión español dedicado a la audiencia de hispanoparlantes en los Estados Unidos. A partir de ahora, series como Rainbow Rangers, Thomas Edison's Secret Lab, Mi Perro Chocolo, Spanish Tree TV, y Stan Lee's Mighty Seven, se podrán ver en español a través de todas las plataformas donde Kartoon Channel esté disponible, incluyendo Pluto TV y The Roku Channel.

Jon Ollwerther, presidente de Kartoon Channel!, mencionó al respecto a través de Prensario Internacional: "No sólo es el movimiento cultural y de entretenimiento adecuado para Kartoon Channel!, sino que también tiene un buen sentido comercial. Hoy en día, el 26% de los niños menores de cinco años en USA tiene ascendencia latina, un número que solo podrá crecer. Además, el 83% de las audiencias latinoamericanas en Estados Unidos son streamers frente al 73% de las audiencias que no lo son. Por último, el gasto en publicidad digital centrado en esta audiencia se ha más que duplicado entre 2015 y 2020 y el mercado actual se estima en más de 1500 millones de dólares".

Michael Riley, director de diversidad de Genius Brands International, agregó: "Tras el éxito de nuestra submarca educativa, Kartoon Classroom!, ¡KC! En Español fue el siguiente paso natural para nosotros. Estamos orgullosos de anunciar esta nueva oferta durante el Mes de la Herencia Hispana y de servir mejor a la comunidad latina en Estados Unidos, ahora en inglés y en español".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]