Disponible la nueva versión de la aplicación móvil de Roku para Android y iOS

Disponible la nueva versión de la aplicación móvil de Roku para Android y iOS

Saludos a todos. Como ya han de saber, Roku está haciendo el respectivo despliegue de la versión 10.5 de su sistema Roku OS para todos los dispositivos. Sin embargo, se nos ha olvidado un pequeño detalle, y es que Roku ha hecho una nueva versión para su aplicación móvil para Android y iOS. El 15 de octubre, Roku ya lanzó su versión para Android.

De acuerdo con el portal CordCuttersNews, algunos de los cambios más notables incluyen la adición de las pestañas de Inicio y Guardar Listas para facilitar la reproducción de contenido para los usuarios de los dispositivos mencionados arriba. Además de eso, esta actualización mejora la integración de audio y video, especialmente para los usuarios del modo de escucha privada y los usuarios del Streambar o Streambar Pro.

La actualización para Android ya está disponible para los usuarios de Roku de los países donde Roku tiene soporte. Para los demás países, ya tenemos una opción para descargar la APK de manera directa.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]