México: Samsung TV Plus alcanza los 50 canales en su plataforma

México: Samsung TV Plus alcanza los 50 canales en su plataforma

Saludos a todos. Samsung TV Plus es un servicio gratuito con el que puedes ver canales de TV en vivo desde tu Samsung Tizen TV. Lastimosamente este servicio no está disponible para toda Latinoamérica, salvo México y Brasil, sin embargo, como sé que hay mexicanos que poseen televisores de esta marca, esta noticia es para ustedes.

A través de un comunicado de prensa, Samsung anuncia que su plataforma acaba de alcanzar los 50 canales en vivo, tanto para México como para Brasil. En dicho comunicado, se anuncia la incorporación de nuevos canales, los cuales están descritos de la siguiente manera:

  • Oro TV: Con películas emblemáticas para recordar la grandeza de la época de oro del cine mexicano. 
  • Canela TV: Canal con lo más destacado de América Latina, desde películas, series y telenovelas hasta deportes y programas infantiles.
  • Net Movies: Con programación de películas de todas partes del mundo, de diversos géneros, sin cortes y en español. 
  • Runtime: Canal con lo mejor en el mundo del entretenimiento, con películas y series protagonizadas por las grandes estrellas de Hollywood. 
  • Milenio TV: Canal con noticias en vivo las 24 horas, con coberturas de los sucesos más importantes en México y en el mundo.
  • MVS TV: Popular canal que transmite series, películas y deportes en vivo, además de programas originales de noticias, debate, comedia y entretenimiento con reconocidas figuras y periodistas mexicanos.
  • Canal 6 (CDMX y Monterrey): Canal de Multimedios Televisión con programas originales de comedia, entretenimiento, farándula, opinión y noticias con enfoque en la Ciudad de México y Monterrey.
  • Claro Sports: Una ventana a todo el mundo del deporte, incluyendo programas de análisis, noticieros y eventos deportivos en vivo, como la Copa Libertadores, la Liga MX, la LMB, NASCAR PEAK México, PGA Tour y muchos más.
  • Level Up: Con toda la emoción y acción del mundo de los videojuegos para llevar tu pasión al siguiente nivel. 
  • PowerNation TV: Canal que ofrece todos los detalles para satisfacer los intereses de los apasionados de los automotores más exigentes. 
  • Motorvision TV: Canal especializado en el mundo de los automóviles, con documentales sobre modelos históricos, reseñas de los vehículos más modernos y la actualidad del deporte motor a nivel internacional. 
  • BABY SHARK TV: Un canal donde tus más pequeños pueden encontrar al amado Pinkfong Baby Shark y disfrutar de videos divertidos y educativos, canciones, cuentos, rimas infantiles y más.
  • Toon Goggles: Canal con programas y películas para niños y niñas en categorías como acción, comedia, educación y preescolar. 
  • Nosey Escándalos: Con programas centrados en los dramas de la vida real más entretenidos para sorprenderse. 
  • Saborear TV: Canal donde destacados influencers se dan cita para mostrar lo mejor del mundo de la gastronomía. 
  • Sofy.TV: Canal dedicado a cortometrajes destacados de todo el mundo para ver lo mejor del cine en unos cuantos minutos. 

Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development, ha indicado lo siguiente dentro del comunicado: "Este año lo comenzamos con la gran noticia de que Samsung TV Plus debutaría en México y desde esa fecha nos comprometimos a agregar nueva programación que enriquezca a todos los usuarios de Smart TVs Samsung, de todas las edades. Para nosotros siempre es un honor anunciar nuevos canales, pues es prueba del gran recibimiento que ha tenido este servicio y lo seguiremos haciendo para llevar el contenido que desean los hogares mexicanos".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente