ESPN y STAR+ transmitirán el Brasileirao en Latinoamérica

ESPN y STAR+ transmitirán el Brasileirao en Latinoamérica

Saludos a todos. Los fanáticos del fútbol estarán ansiosos con esta noticia, y es que se ha revelado mediante los portales NexTV Latam y TAVI Latam que ESPN y STAR+ se han adueñado de los derechos de transmisión del Brasileirao, el evento futbolístico más importante de Brasil.

A través de este acuerdo, los televidentes de ESPN y los suscriptores de STAR+ podrán ver todos los partidos de este evento a partir de ahora. Los diez partidos de la fecha 27 de este campeonato podrán verse desde STAR+, nueve de ellos de manera exclusiva, mientras que uno solo será también transmitido por la señal de ESPN Extra Play.  La compañía no detalló si en las próximas fechas se mantendrá el mismo esquema de distribución o no.

Anteriormente los partidos se podían ver en toda Latinoamérica a través de Fanatiz. En Brasil, los derechos de transmisión los está adquiriendo Rede Globo, en marco de una nueva ley de derechos de distribución.

Definitivamente una buena noticia para los suscriptores de STAR+, aunque como siempre, los usuarios de Roku están excluidos de este evento ya que, hasta la fecha de escribir este artículo, dicho servicio no está disponible para los usuarios de Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]