HBO MAX ya disponible en consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 5

HBO MAX ya disponible en consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 5

Saludos a todos. A través del portal NexTV Latam, se anunció que HBO MAX ha añadido su servicio para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Con esta incorporación, HBO MAX suma más dispositivos en el que ver su servicio de streaming que está dando mucho de qué hablar.

Recordemos que no hace mucho HBO MAX abrió la opción de ver partidos en vivo a través de la plataforma de Roku, además de hacer cambios a su aplicación principal para dar mejor soporte a mejoras que tenga el servicio a futuro.

Como siempre, seguiremos dando información sobre este servicio, que se ha ganado el cariño de muchos usuarios por su contenido y por su bajo precio, al contrario de servicios como STAR+.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente