Hollogram Television tiene nuevo lavado de cara

Hollogram Television tiene nuevo lavado de cara

Saludos a todos. Después de haber tenido mucho tiempo con el tema anterior, Hollogram Television ha decidido darle una nueva cara para todos los usuarios que nos visitan a diario. Es por eso que ahora hemos decidido jubilar a nuestro viejo tema (que muchas páginas web de nichos han estado utilizando) y darle una nueva cara con LiteSpot.

A partir de ahora, nuestra página web tiene un nuevo tema 100% compatible, ligero y vistoso con dispositivos móviles. Según nuestras estadísticas en Google Analytics, durante todo este año más del 75% de los usuarios que nos visitan nos ven desde celulares, y el resto se divide entre computadoras y tablets.

Además de eso, ustedes ya pueden seleccionar el famoso "modo nocturno", una opción que  personalmente es mi favorita y que pueden hacer la página web más oscura. Esto es para evitar la fatiga de la visión, además de, en el caso de los celulares, mantener la vida útil de las pantallas.

Y finalmente, hemos cambiado los comentarios y nos hemos pasado a los comentarios tradicionales de Google. Esto debido a que Disqus cada vez nos mete mucha más publicidad, la cual ese dinero se lo quedan ellos. Como política de comentarios, solamente los que tienen cuentas de Google (o sea, casi todos) pueden añadir comentarios. Obviamente los comentarios anónimos o los comentarios con spam o que promuevan contenidos ilegales están 100% prohibidos.

Espero que disfruten esta nueva actualización, que estoy seguro que será del agrado de todos ustedes. Estoy afinando algunas cosas más pero lo que más me interesa está bien configurado. Como siempre, no se olviden de desactivar su bloqueador de anuncios para poder seguir trabajando para todos ustedes.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]