Ministra Player | Canal Roku | Aplicaciones, Medios Personales

Ministra Player | Canal Roku | Aplicaciones, Medios Personales

Con Ministra Player, podrás mirar tus programas de TV y películas favoritos de tu proveedor de TV de paga en la pantalla del dispositivo móvil, mientras viaja o cuando esté lejos de la pantalla grande.

Antes de descargar la aplicación, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su proveedor de TV y confirme que Ministra Player es compatible con su servicio. También solicite a su proveedor un nombre de usuario, una contraseña y un enlace a su servidor de autorización (portal).

Es posible que se requiera una clave de licencia para ejecutar la aplicación, según la configuración de su proveedor de TV. Puede comprarlo como compra en la aplicación directamente en la aplicación.

Importante: la aplicación no contiene canales o películas integrados. Reproduce solo el contenido de su proveedor de TV de acuerdo con su plan de suscripción.

Información del Canal

Nombre del Canal: Ministra Player
Tipo de Canal: Canal Público, Aplicaciones, Medios Personales
Tipo de Contenido: Contenido de Pago
Disponibilidad del Servicio: Mundial
Disponibilidad de la Aplicación: Mundial
Idioma de la Aplicación: Inglés, Español
Costos de Suscripción: Gratis (si el proveedor ofrece la clave de licencia), $9.99 (costo de la clave de licencia)
Otras Plataformas: Android, iOS, Android TV, Google TV, Apple TV, LG WebOS, Samsung Tizen
Desarrollado por: Progressive Technology FZE
Links Oficiales: Sitio Web, Facebook, Twitter, YouTube

Muestra del Contenido


Añadir el Canal

Añadir este Canal (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico)

Añadir este Canal (Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Tutorial Crear Cuenta Roku con IP de Argentina
(Si eres usuario de Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela y deseas añadir este y otros canales, sírvete usar este tutorial para que crees una cuenta Roku con IP de Argentina para que puedas disfrutar de todo el contenido sin límites)

Tutorial Añadir Canal
Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

1 Comentarios

  1. Saludos a todos. Como sé que esta ficha será abusada por los que ofrecen servicios ilegales, he desactivado la opción de colocar comentarios en este post. Cualquier tipo de ayuda respecto a esta aplicación deberá ser remitida a los desarrolladores del mismo.

    Su información está en la respectiva ficha, sección "Links Oficiales".

    ResponderEliminar

Los comentarios nuevos no están permitidos.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente