Reporte: Roku muestra resultados de YouTube en su buscador

Reporte: Roku muestra resultados de YouTube en su buscador

Saludos a todos. La disputa entre Roku y Google por el asunto de YouTube y YouTube TV continúa, pero se ha revelado un pequeño reporte de un grupo de Facebook que podría dar un indicio de que el problema entre Roku y Google podría llegar a un buen término, a saber.

El día 30 de octubre, el grupo We Are Streamers on a Budget lanzó una publicación en la que se revela que cuando buscas algunos resultados en el buscador de contenidos de Roku en ciertos países sale los resultados de búsqueda de YouTube en primer lugar. Recordemos que una de las exigencias de Google con YouTube es que se muestre en primera fila los resultados de su aplicación.

Obviamente, en Hollogram Television se ha dado a la tarea de hacer esto y este fue el resultado. Lo pueden sacar ustedes si tienen habilitado el buscador dependiendo de su país y si les sale la búsqueda bajo el título "clips y videos de".

Reporte: Roku muestra resultados de YouTube en su buscador Reporte: Roku muestra resultados de YouTube en su buscador

¿Será que finalmente llegará la solución entre estas dos empresas, la cual será una tranquilidad para todos los usuarios de Roku a nivel mundial? Solo el tiempo lo dirá.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]