Colombia: Plataforma de streaming Canela.TV hace su presentación comercial

Colombia: Plataforma de streaming Canela.TV hace su presentación comercial

Saludos a todos. La plataforma de streaming Canela.TV dedicada a la transmisión de series y películas en español hace su presentación comercial en Colombia. Este es el cuarto territorio en la que la plataforma de streaming llega de forma comercial después de Estados Unidos, Puerto Rico y México

Les recordamos que Canela.TV, aunque su servicio se encuentra disponible para toda Latinoamérica, su expansión se enfoca en los acuerdos con diferentes empresas locales con el fin de colocar publicidad dentro de su programación. Algo similar que ocurrió con Olympusat y la, por el momento, extinta Canal Uno de Ecuador mediante un acuerdo de programación gratuita.

El servicio será publicitado oficialmente durante noviembre de este año, pero para todos los colombianos, el servicio está disponible tanto en plataformas móviles como iOS y Android, así como dispositivos de streaming como Roku, Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV.

Con información de NexTV Latam y TAVI Latam.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]