Pluto TV suma cinco nuevos canales en Latinoamérica

Pluto TV suma cinco nuevos canales en Latinoamérica

Saludos a todos. Días atrás, Pluto TV anunció el canal de la presentadora Susana Giménez de manera exclusiva para Argentina. Pues a partir de este momento, Pluto TV ha añadido cinco nuevos canales a su plataforma para toda Latinoamérica. Los canales son los siguientes:

  • Cazador de Homicidas (Canal 304): Joe Kenda fue uno de los detectives de homicidio más exitosos. Aquí te contará sobre sus antiguos casos y cómo logró resolverlos para atrapar a los más peligrosos criminales. No te pierdas Cazador de Homicidas, gratis en Pluto TV.
  • Mi obsesión Favorita  (Canal 266): ¿A quién no le gusta fisgonear en la vida de los demás? Ahora podrás hacerlo y descubrir las manías más extrañas y las colecciones más extravagantes. Mi obsesión favorita es un canal que te permitirá hacer todo y mucho más. Gratis en Pluto Tv.
  • Pluto TV Anime Héroes (Canal 340): Los superhéroes más conocidos del mundo como nunca los viste antes. Prepárate para ver a Ironman, Wolverine, Blade y los X-Men al estilo de la mejor animación oriental. Pluto TV Anime Héroes. Héroes de occidente con animación de oriente.
  • Fuel TV (Canal 403): Fuel TV es tu canal dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los principales deportes de acción como Skate, Surf, BMX, Snow, MTB y el estilo de vida que los rodea.
  • El encantador de perros (Canal 274): Con una habilidad única para ver el mundo a través de sus ojos, el experto en adiestramiento canino César Millán rehabilita perros conflictivos para solucionar problemas de actitud, tanto de los canes como de los dueños.

Pluto TV se encuentra disponible en todas las plataformas móviles y dispositivos de streaming.

Con información de Señal News.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente