The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day: promociones para su plataforma

The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day: promociones para su plataforma

Saludos a todos. Para los usuarios de Disney+, hay una buena noticia para ustedes. Y es que el 12 de noviembre, se celebrará el llamado Disney+ Day. En este día habrá anuncios sobre nuevas series y películas y novedades para los próximos meses dentro de la plataforma. Además de eso, Disney+ ofrecerá una promoción a partir de hoy y durante esta semana, en el cual los nuevos suscriptores de Disney+ podrán tener un descuento en la plataforma y tendrán su primer mes a partir de $1.99, €1,99 en España; ARS 99,00 en Argentina y MXN 29 en México.

Además de eso, Disney+ tendrá una programación especial el 12 de noviembre a las 11:00, en el que los fans podrán disfrutar de adelantos, nuevos tráileres, clips exclusivos y apariciones de creadores de Disney+ y protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en las cuentas oficiales de Disney+ en Twitter, Facebook e Instagram.

Los fans también pueden participar de la celebración del Disney+ Day en TikTok, donde Disney+ abrió una cuenta oficial que presenta contenido único de formato corto con las historias, marcas y personajes icónicos de la compañía.

Programación especial por el 12 de noviembre


  • Leyendas de Marvel Studios: Hawkeye un episodio que revisita todos los momentos épicos de Hawkeye desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en preparación para la próxima Serie Original Disney+.
  • El estreno de la temporada completa de Disney, Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica, que llega al servicio de streaming en la región, Estados Unidos y Europa simultáneamente.
  • La comedia romántica de fantasía musical de acción en vivo/animada de 2007, Encantada, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Estos títulos se unen a los estrenos de Disney+ Day previamente anunciados, que incluyen Shang-Chi y La Leyenda De Los Diez Anillos, Jungle Cruise, Mi Pobre Y Dulce Angelito, Olaf Presenta, Hola Alberto, The Simpsons In Plusaversary, El Mundo Según Jeff Goldblum, entre otros. También estrenarán Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett y Marvel Studios' 2021 Disney+ Day Special.

Con información de Newsline Report y Señal News.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]