Canela.TV ya disponible en la Huawei AppGallery en México y Latinoamérica

Canela.TV ya disponible en la Huawei AppGallery en México y Latinoamérica

Saludos a todos. Hoy toca hablar de otra plataforma al estilo de Pluto TV llamada Canela.TV, la cual anunció su disponibilidad para los celulares Huawei mediante AppGallery tanto en México como en Latinoamérica.

"Estamos muy emocionados por el gran crecimiento que hemos visto en México y confiamos que así será en el resto de Latinoamérica ya que llegamos a un entorno donde la gente busca tener más opciones de entretenimiento de calidad, sin comprometer sus bolsillos", compartió Isabel Rafferty, Fundadora y CEO de Canela Media.

Aunque el comunicado que ha señalado Señal News indica que está disponible en México, de acuerdo a una pequeña investigación, se ha detectado su disponibilidad para el resto de Latinoamérica, por lo que los usuarios que utilizan la AppGallery pueden acceder a esta aplicación desde sus dispositivos Huawei.

También está disponible en dispositivos móviles Android y iOS, además de los dispositivos Roku, Amazon Fire TV y Android TV.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]