Pluto TV cumple dos años y los celebra con nuevos canales y contenidos

Pluto TV cumple dos años y los celebra con nuevos canales y contenidos

Saludos a todos. Pluto TV, nuestro servicio de streaming gratuito por excelencia cumple dos años y ha decidido celebrarlo con nuevos canales y contenidos. De acuerdo con el portal TodoTVNews, Pluto TV celebrará de la siguiente manera:

Contenidos:

Durante toda esta semana de festejo, Pluto TV celebrará su cumpleaños con eventos especiales dentro de los canales más aclamados: Pluto TV Cine Estelar (Canal 52); Naruto (Canal 331); Pluto TV Cine Supenso (Canal 69); Estrellas de Acción (Canal 57); Pluto TV Cine Terror (Canal 72); Comedy Central South Park (Canal 511); El Encantador de Perros (Canal 274).

Canales:

Además, Pluto TV ha añadido nuevos canales, los cuales ya están disponibles para Latinoamérica. El contenido ha sido replicado del mismo portal antes mencionado:

  • Ice Pilots (Canal 281): Ice Pilots trata sobre una aerolínea excéntrica y su tripulación que vuela aviones antiguos en imposibles misiones árticas. Buffalo Airways atrae a jóvenes pilotos que buscan aventuras en el Ártico y la oportunidad de volar aviones grandes y antiguos.
  • Pluto TV Chiquititas (Canal 146 disponible sólo en Argentina): Los niños del hogar «Rincón de Luz» vivirán miles de aventuras llenas de magia, diversión y amistad. Entre sueños, bailes y canciones, aprenderán que la vida es más linda con una sonrisa.
  • iCarly (Canal 178): Cuando Carly crea su show de internet llamado Icarly se vuelve famosa de la noche a la mañana. Con ayuda de sus amigos y su excéntrico hermano deberá aprender a lidiar con su fama mientras prepara nuevos episodios de su popular show.
  • Schitt’s Creek (Canal 508): Schitts Creek, la multipremiada serie llega a Pluto TV. Cuando el magnate Johnny Rose y su familia pierden todo su dinero, tienen que abandonar sus acomodadas vidas y empezar de nuevo en Schitt ‘s Creek. Un pueblo en el que nadie quería vivir.

Pluto TV, después de dos años, tiene 121 canales en español y 73 canales en portugués para Brasil, sumando más de 28000 horas de contenido para Latinoamérica y 12000 horas para Brasil, teniendo más de 52 millones de usuarios a nivel mundial y posicionándose dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]