La nueva aplicación de HBO Max ya está disponible para Apple TV

La nueva aplicación de HBO Max ya está disponible para Apple TV

Saludos a todos. HBO Max ha comenzado a desplegar su nueva aplicación para los usuarios de Apple TV, por lo que tendrán nuevas funcionalidades, las mismas que se han implementado en otros dispositivos como Roku, el cual ya lo hemos reportado en su momento.

Las nuevas actualizaciones permiten nuevas funciones, incluido un nuevo banner desplazable en la página de inicio, inicios de sesión/registros más fáciles y un modo de atracón que permite a los usuarios omitir créditos, algo que sin duda será muy apreciado. Además, habrá mejoras en la experiencia para editas listas de usuarios.

De acuerdo con medios como Variety o The Verge, la aplicación se estará desplegando durante estas dos semanas, además de que la plataforma comenzará a implementar dicha actualización en los dispositivos Amazon Fire TV.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente