Plex añade herramienta de descubrimiento y canal en español para Estados Unidos

Plex añade herramienta de descubrimiento y añade canal para EEUU Hispano

Saludos a todos. Debido a varias circunstancias no he podido añadir noticias por dos días. Ahora que ya tengo algo de tiempo para poder hacerlo, se vienen algunas novedades. Una de ellas es del servicio de Plex, el cual ha añadido dos cosas: una herramienta de descubrimiento de contenidos y un canal destinado exclusivamente para los hispanos en Estados Unidos.

Plex Discover

Plex añade herramienta de descubrimiento y añade canal para EEUU Hispano

Existen servicios como JustWatch, en el que puedes descubrir qué contenidos están disponibles en las diferentes plataformas de streaming, ya sean gratuitas o de pago. Pues Plex no se quiere quedar atraś y ha añadido un servicio de descubrimiento de contenidos llamado Plex Discover.

Con este servicio, cualquier usuario podrá escribir un título, el cual Plex mostrará información sobre el mismo y en qué servicios estará disponible. También habilitaron una opción, el cual el usuario podrá vigilar qué nuevos contenidos estarán disponibles en plataformas de streaming llamado Universal Watchlist.

Plex añade herramienta de descubrimiento y añade canal para EEUU Hispano

"Hemos estado diciendo durante años que nuestro objetivo era crear una ventanilla única para todo el entretenimiento que te importa, y hoy colocamos una pieza enorme de ese rompecabezas en su lugar", dijo Keith Valory, director ejecutivo de Plex. "Con nuevos servicios de transmisión, películas y programas constantemente disponibles, es hora de dominar el caos de los medios y eso es lo que pretendemos hacer con estas nuevas funciones. En resumen, sabemos que es doloroso encontrar qué ver. Solo queremos llevarte allí lo más rápido posible".

Dichas modalidades ya están disponibles a través de watch.plex.tv. También estarán disponibles en todos los dispositivos móviles y de streaming, pero todo dependerá si estarán autorizados para ponerlo. El servicio es a nivel mundial, aunque está en inglés y desconociendo si solamente se enfocarán a servicios disponibles solo para Estados Unidos.

RCN Más: un nuevo canal colombiano para Estados Unidos.

Y finalmente, Plex añadido varios canales a nivel mundial, pero solo en inglés. Salvo uno en español llamado RCN Más. Este canal es la versión internacional del canal colombiano RCN, el cual tiene todo el contenido colombiano que ven los hispanos en Estados Unidos. Telenovelas, series y noticieros son las cosas que están disponibles en dicho canal. 

También está disponible en Roku Channel, también de manera exclusiva para Estados Unidos.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]