Anime en el Cine Ecuador se une a Hollogram Television

Anime en el Cine Ecuador se une a Hollogram Television

Saludos a todos. Este es un aviso de parte de Hollogram Television y es que de manera oficial, el fanpage de Anime en el Cine Ecuador y toda su base de usuarios formará parte de Hollogram Television. Con efecto inmediato, las actividades de Anime en el Cine Ecuador en redes sociales incluirán la publicación de todas las noticias de Hollogram Television. Además de eso, tanto Anime en el Cine Ecuador como nosotros estaremos trayendo durante los meses de julio, agosto y septiembre los siguientes contenidos para Ecuador:

  • Una carta abierta a las distribuidoras de anime en México sobre la preocupación que la fanpage tiene debido a que sus títulos son distribuidos de manera exclusiva por la empresa Cinépolis.
  • Una investigación sobre cuáles fueron los motivos por los que la empresa Cinépolis no entró al mercado ecuatoriano.
  • Promoción de la película Dragon Ball Super: Super Hero y de otras películas estrenadas antes del 18 de septiembre.

Después de haber realizado estos tres contenidos, Anime en el Cine Ecuador cerrará sus puertas de manera definitiva. La base de usuarios de Facebook será migrada a Hollogram Television, mientras que la cuenta de Twitter será eliminada definitivamente. Este cierre es debido a razones personales del administrador, las cuales serán anunciadas próximamente.

Hollogram Television mantendrá la independencia del fanpage hasta el día de su cierre, por lo que todo el contenido que hará Anime en el Cine Ecuador de ahora en adelante y que no esté publicada de manera oficial en nuestra página web no reflejará ninguna postura comercial de Hollogram Television.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]