Organización anti-piratería cierra dos sitios web de películas y series

 
Saludos a todos. En una anterior noticia indicamos que Amazon y Walmart eliminaron un dispositivo de streaming programado para poder visualizar contenido ilegal. Ahora le toca a dos páginas web de películas y series en Latinoamérica.
 
La ACE (Alliance for Creativity and Entertainment), una organización anti-piratería cuyos socios están empresas como Netflix, Disney y Televisa, ha cerrado dos webs destinados a ver películas y series de manera ilegal llamadas Pelismart y Pelispop. De acuerdo con el organismo, todos los dominios de estas dos páginas fueron confiscados durante el mes de agosto. Todas estas páginas suman más de 27 millones de visitas mensuales. La ACE y el dueño de estas dos páginas lograron un acuerdo y ahora estas webs están siendo redirigidas a la página web de la organización.
 
Jan van Voorn, vicepresidente ejecutivo y jefe de protección de contenido global de Motion Picture Association indicó lo siguiente: “Esta es una gran victoria para el equipo de ACE con sede en América Latina mientras trabajamos para proteger el ecosistema digital legítimo en toda la región. Si bien hay servicios más grandes que continúan operando en la región, es solo cuestión de tiempo antes de que los cerremos y, sin duda, los operadores tendrán cargos penales en su contra en los países donde residen actualmente”.

Finalmente, la ACE ha indicado que ha tomado acciones legales contra el sitio TelevisionGratisEnVivo.
 
Fuente: TorrentFreak
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]