TV5MONDE y Roku oficializan alianza internacional para su servicio de streaming

TV5MONDE y Roku oficializan alianza internacional para su servicio de streaming

Saludos a todos. El servicio gratuito de TV5 llamado TV5MONDEplus anunció su alianza para llevar su servicio a la plataforma Roku de manera internacional. Si bien, Hollogram Television ya anunció que dicho servicio ya se encuentra disponible para los dispositivos Roku, este es el primer aviso dado a la prensa especializada.

Con este acuerdo, TV5MONDEplus confirma la disponibilidad para todos los usuarios de Roku en los países donde Roku mantiene operaciones oficialmente, así como la disponibilidad inmediata en otros territorios que Roku anuncie en un futuro.

“Con TV5MONDE disponible en más de 200 países de todo el mundo, nos complace ampliar la disponibilidad de TV5MONDEplus a medida que continuamos buscando oportunidades adicionales para aumentar nuestra audiencia”, dijo el presidente y director ejecutivo de TV5MONDE, Yves Bigot. “Roku, como una de las principales plataformas de transmisión del mundo que está creciendo internacionalmente, es un socio ideal para esta expansión”.

Fuente: Broadband TV News

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]