Aplicaciones mejoradas de Disney+ y STAR+ llegan a PlayStation 5

Aplicaciones mejoradas de Disney+ y STAR+ llegan a PlayStation 5

Saludos a todos. Mediante una información extraída del portal The Streamable, Disney informó que lanzarán aplicaciones para Disney+ y STAR+ para la PlayStation 5. De acuerdo con el portal, dichas nuevas aplicaciones tendrán mejoras sustanciales debido a que estas no se integraban con la consola de videojuegos, prefiriendo usar una retrocompatibilidad con las aplicaciones de PlayStation 4, cosa que significó en muchas críticas negativas por parte de los usuarios.

“Una parte clave de nuestra estrategia de expansión global es conocer a los consumidores dondequiera que estén, por lo que estamos entusiasmados de mejorar tanto Disney+ como Star+ para los usuarios de PlayStation 5”, dijo Jerrell Jimerson, vicepresidente ejecutivo de Producto y Diseño. “La capacidad de admitir la transmisión de video 4K HDR en la plataforma también mejorará la experiencia de visualización para los fanáticos”.

Los usuarios de PlayStation 5 pueden encontrar las nuevas aplicaciones en la sección "Medios" de su consola.

Además de eso, Disney comenzará a implementar mejoras en la experiencia más allá de la visualización de contenidos. Estas mejoras estarán enfocadas en la realidad virtual, por lo que la incorporación de sus plataformas a consolas de videojuegos han sido la prioridad.

“Disney+ no será solo una plataforma de servicio de películas, sino que se convertirá en una plataforma de estilo de vida experiencial”, dijo el CEO de Disney, Bob Chapek. “Una plataforma para que toda la empresa incorpore tanto las cosas físicas que podría experimentar en un parque temático, como también las experiencias digitales que puede obtener a través de los medios”.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]