Novedades AnimeOnegai: Nyarko-san: Another Crawling Chaos W y ARIA The Animation llegan a la plataforma

 Novedades AnimeOnegai: Nyarko-san: Another Crawling Chaos W y ARIA The Animation llegan a la plataforma 
 
Saludos a todos. Tenemos nuevas novedades respecto a AnimeOnegai, la plataforma de anime en español que, a pesar que su especialidad no es simulcasts como sí lo hace Crunchyroll, es un buen complemento con las series que lanzan, incluso series inéditas para el territorio latinoamericano.
 

Y es que esta semana la plataforma estrenó una nueva serie y anunció otra. La serie que se estrenó fue ARIA The Animation del año 2005, tanto subtitulada como doblada al español. Los capítulos se emitirán cada jueves a partir de las 16:00 (UTC -5) a través de su Canal Onegai, así como en su sección on-demand.

Y la segunda serie es la segunda temporada de Nyarko-san llamada Nyarko-san: Another Crawling Chaos W, cuyos capítulos estarán disponibles cada viernes a través de su Canal Onegai, así como en su sección on-demand.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]