Plan de Netflix con publicidad llegará en Noviembre a México y Brasil

 
Plan de Netflix con publicidad llegará en Noviembre a México y Brasil
 
Saludos a todos. Netflix ha estado en boca de todos al anunciar que lanzará su servicio con anuncios (ahora llamada plan "Básico con Anuncios"). Pues ya tenemos información sobre la fecha en la que Netflix ofrecerá este servicio, además de las regiones donde estará disponible inicialmente, algo que lastimosamente no estará en toda Latinoamérica.

Se anunció primeramente que el plan con publicidad llegará a México y Brasil el 1 y 3 de noviembre, respectivamente. Otros países incluye: Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Eso sí, desde Netflix afirman que llegará a otros países en el futuro.

En México el valor mensual será de 99 pesos (unos USD 4,9), mientras que en Brasil será de 18,90 reales (actualmente unos USD 3,6), montos menores que al de Estados Unidos, que será de USD 6,99.  Este plan más económico no permitirá descargar el contenido y tendrá entre 4 y 5 minutos de publicidad por hora. Cada anuncio comercial durará entre 15 y 30 segundos y será emitidos antes y durante los contenidos. Desde la plataforma aclararon que, debido a restricciones de licencias, algunos contenidos no estarán disponibles en el nuevo paquete.
 
"Básico con Anuncios también representa una excelente oportunidad para los anunciantes. Ahora tienen la posibilidad de llegar a un público diverso, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez ven menos televisión tradicional, en un ambiente de la mejor calidad y con una experiencia de anuncios óptima y en alta resolución", expresó Greg Peters, Director de Operaciones y de Producto de Netflix. "Colaboramos con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de nuestros anuncios a partir del primer trimestre de 2023", añadió.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]