México: AnimeOnegai habilita la opción de OXXO como método de pago

 México: AnimeOnegai habilita la opción de OXXO como método de pago 
 
Saludos a todos. Si eres mexicano y quieres pagar una suscripción a AnimeOnegai, esta noticia es para ti. Y es que la plataforma de streaming de anime, en su famoso "jueves de chismecito" anunció que oficialmente habilitaron la opción de OXXO como forma de pago. A partir de ahora, los usuarios que deseen pagar a través de esta manera, tendrán que seleccionar "Efectivo" como forma de pago y aceptar la generación del recibo correspondiente, el cual el usuario tendrá que ir al OXXO más cercano y pagarlo. Dicho pago se reflejará en un periodo de 24 horas.

Para más información, dejamos la parte del video donde indican esta nueva manera de pago.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente