Novedades STAR+: Plataforma exhibirá la segunda temporada de Tokyo Revengers para Latinoamérica

Novedades STAR+: Plataforma exhibirá la segunda temporada de Tokyo Revengers para Latinoamérica
 
Saludos a todos. Las redes sociales de ayuda de las plataformas Disney+ y STAR+ anunciaron que la segunda temporada de Tokyo Revengers será exhibida de manera simultánea para Latinoamérica. La fecha de estreno será el 7 de enero y será exhibida de manera exclusiva por el servicio de STAR+.

 
Novedades STAR+: Plataforma exhibirá la segunda temporada de Tokyo Revengers para Latinoamérica

Tokyo Revengers es una serie perteneciente a la editorial Kodansha, empresa que ha firmado un contrato de exclusividad con la empresa Disney para el desarrollo de series de anime exclusivas para la plataforma. Debido a ello, la exclusividad de Disney con esta serie comienza con la segunda temporada, ya que la primera le pertenece de manera exclusiva (al menos de momento) por la plataforma Crunchyroll, mediante un metraje exclusivo para su distribución internacional.
 


En Estados Unidos, la serie también será exhibida el 7 de enero, a través de la plataforma Hulu. Se ha confirmado que, mediante su trailer, también tendrá un metraje exclusivo para su distribución internacional.
 
Con esto, Tokyo Revengers se convierte en el primer simulcast de la plataforma, a diferencia de títulos como Bleach: Thousand-Year Blood War, el cual, por el momento, no se encuentra disponible de manera oficial en la región.

Noticia en desarrollo.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]