¿Cómo ver el cuarto y quinto día del Festival de Viña 2023 para Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

 ¿Cómo ver el cuarto y quinto día del Festival de Viña 2023 para Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?
 
Saludos a todos. Esta información debió haberse añadido desde la semana pasada, pero dadas las circunstancias, se ha decidido añadir de manera urgente esta información. Es por eso que, en este artículo, te contamos cómo ver el cuarto y quinto día del Festival de Viña 2023 de manera completa y legal para Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Este evento comenzó el 19 de febrero y terminará el 24 de este mismo mes.

En Chile: TVN y Canal 13

En Chile, tanto TVN como Canal 13 son los organizadores del evento. Estos dos canales los podrás disfrutar en televisión abierta, así como en sus páginas web oficiales por streaming. Y si tienes acceso a los livestreams oficiales (los cuales no te diré cómo conseguirlos), he de decir que están disponibles también para Latinoamérica.

Ambos canales emiten cada día de festival de manera completa.

Fuera de Chile: TV Chile (televisión y streaming)

Además de eso, TV Chile, como estos últimos festivales, lo transmitirá fuera de Chile. Está disponible en las cableoperadoras donde este canal está disponible y por TVN Play.

Latinoamérica: STAR+ (algunas presentaciones)

Como TVN y Canal 13 dieron los derechos de transmisión de streaming a STAR+, esta se encarga de transmitir la mayoría de presentaciones fuera de Chile. Sin embargo, debido a que este año los artistas Karol G y Fito Páez bloquearon los derechos de streaming de sus presentaciones a la plataforma, tendrás que buscar las otra opción que mostraré a continuación para poder disfrutar de algún artista que ha restringido los derechos de su presentación.

Estados Unidos: Billboard (algunas presentaciones)

Y es aquí donde entra el portal Billboard, y es que, el día de ayer, aunque STAR+ no presentó a Fito Páez, Billboard sí, por lo que se está presumiendo a través de los medios chilenos que el motivo por el que el artista argentino no cedió los derechos a STAR+ pero sí que los tuvo los demás canales fue por motivos de exclusividad.

El portal Billboard transmite en su página web y en sus redes sociales de manera exclusiva para Estados Unidos. Se ha confirmado que presentarán a Christina Aguilera y a Camilo como las únicas presentaciones para su portal.

En Audio: Radio Pudahuel y ADN Radio

Tanto dentro como fuera de Chile, el evento lo podrás disfrutar en radio a través de Radio Pudahuel y ADN Radio. Ambas estaciones transmiten en conjunto todo el festival.

YouTube: Canal Oficial del Festival de Viña

Y finalmente, si te perdiste de alguna presentación, no te preocupes, ya que todas las presentaciones están y estarán disponibles a través del canal oficial del Festival de Viña del Mar en YouTube. Este canal tiene a su disposición todas las presentaciones de este año y de años anteriores, incluyendo los de Karol G y Fito Páez.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]