Novedades Plex TV: Dos nuevos canales en español ingresan a la plataforma

Novedades Plex TV: Dos nuevos canales en español ingresan a la plataforma
 
Saludos a todos. Tenemos nuevas novedades de la plataforma Plex, y es que la misma añadió dos nuevos canales en español. Plex es una plataforma de streaming de películas, series y canales en vivo completamente gratis, además de ser un sistema de DLNA con el fin de reproducir videos, música y fotografías de tu computadora a tus dispositivos.

Los canales son: FLOU Caribeño y The Wu-Tang Collection en Español.

El canal de FLOU Caribeño mostrará las mejores películas y series en español hechas en Puerto Rico y República Dominicana. Mientras que el canal de Wu-Tang Collection en Español es el hogar de las mejores películas clásicas de acción, artes marciales y kung-fu en nuestro idioma.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]