Novedades AnimeOnegai: Plataforma afianzará distribución de animación para adultos en Latinoamérica

Novedades AnimeOnegai: Plataforma afianzará distribución de animación para adultos en Latinoamérica
 
Saludos a todos. Después de la polémica con AnimeOnegai respecto a la distribución de la serie para adultos Overflow, la plataforma ha escuchado los pedidos de los usuarios. Y debido a esto tenemos dos novedades interesantes sobre la nueva propuesta destinado al contenido de animación para adultos en la región.

Yosuga no Sora se anuncia implícitamente en Latinoamérica

Como primera novedad tenemos que la serie de Yosuga no Sora, basado en la novela visual para adultos del mismo nombre, fue anunciada de manera implícita a través de redes sociales. La cuenta de Twitter de la plataforma indicó que harán un anuncio próximamente con la silueta de un personaje. Sin embargo, gracias a usuarios de Twitter, la silueta pertenece a Sora Kasugano, una de las protagonistas de la serie.

Por lo que no será mucho para que finalmente se anuncie la serie para la región.

Plataforma estaría estrenando diez series para adultos próximamente

Y como segunda novedad tenemos que un usuario que es empleado de AnimeOnegai indicó a través de sus redes sociales que la plataforma estaría trayendo a la región diez series para adultos, los cuales no tendrían censura alguna. Para los que no saben, dentro de la animación para adultos existen escenas sexuales explícitas pero que, debido a regulaciones por parte de Japón, salen de forma censurada, siendo retiradas cuando se exportan fuera del país nipón.

Si este comunicado se confirma por parte de AnimeOnegai, la plataforma estaría entrando a un nicho bastante infravalorado en la región. Si bien estas series no tienen ningún problema en ser exhibidas en Estados Unidos y España, en Latinoamérica estas series apenas han sido distribuidas, siendo Darling y Eternity las únicas series para adultos con escenas explícitas en ser distribuidas con doblaje al español.

Si me permiten la opinión, dentro de dichas series podría estar Overflow, serie que tuvo una polémica debido a un doblaje no oficial y que, en su momento, AnimeOnegai se abstuvo de traer a pesar de que estaban en discusiones con la empresa propietaria de los derechos. Pero que debido a comentarios en redes sociales, AnimeOnegai indicó que volverían a estudiar la posibilidad de traerlo en la región.

Agradecimientos

Agradezco al portal de EroEroNews, que gracias a ellos ha sido posible esta noticia. Pido disculpas por no haberlos mencionado en su momento después de lo que ha sucedido con Overflow, pero gracias a esta novedad, ya puedo hacerlo de manera apropiada.

Fuentes: Noticia 1, Noticia 2
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]