TelevisaUnivision retirará la marca ViX+ y reorganizará sus planes para su plataforma

TelevisaUnivision retirará la marca ViX+ y reorganizará sus planes
 
Saludos a todos. TelevisaUnivision ha decidido cambiar la marca de su servicio de streaming ViX+, optando por eliminar el símbolo "+", que había sido agregado originalmente para diferenciar el servicio de sus dos categorías, gratis y premium. La empresa ha explicado que la comercialización de ambos servicios como entidades separadas ha generado confusión entre los consumidores y ha sido costoso para la empresa. La nueva estrategia se enfoca en una sola marca, ViX, con dos niveles dentro del servicio: gratis y premium. Esto significa una nueva campaña de marketing y un relanzamiento, que probablemente reduzca el crecimiento de suscriptores por uno o dos meses, pero se espera que a largo plazo sea la decisión correcta.

El servicio ViX incorpora tanto niveles gratuitos como de pago. El nivel gratuito con anuncios, llamado ViX, fue lanzado en marzo de 2022, mientras que el nivel de pago, con el nombre de ViX+, debutó en julio. Ambos niveles están disponibles en una sola aplicación y se ha visto que separarlos ha confundido a los consumidores.

En el primer trimestre de 2023, TelevisaUnivision registró un aumento del 6% en los ingresos totales, alcanzando los 1.070 millones de dólares. Aunque se ha mostrado confiado en la unificación de la marca de ViX, Wade Davis, CEO de TelevisaUnivision, ha señalado que este cambio, junto con la debilidad macroeconómica del mercado publicitario, retrasará un par de trimestres el momento en que se espera que su negocio de streaming alcance el punto de equilibrio.

El uso de ViX ha aumentado un 26% en horas totales de streaming en el trimestre, impulsado en gran medida por el fútbol, que representa entre el 20 y el 30% de los nuevos suscriptores. Además, la empresa ha destacado que el contenido de primera mano impulsa alrededor del 75% de las horas totales de streaming en el servicio, lo que se considera una ventaja competitiva y una señal alentadora para la rentabilidad.

Fuente: Fierce Video

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]