Roku reporta aumento de usuarios activos en primer trimestre a nivel mundial

Roku reporta aumento de usuarios activos en primer trimestre a nivel mundial
 
Saludos a todos. Roku, la plataforma de televisión en streaming, ha informado que su plataforma The Roku Channel ha crecido hasta los 71,6 millones de usuarios en los primeros tres meses del año, lo que representa un aumento de 1,6 millones de clientes respecto al trimestre anterior. Además, el informe muestra que The Roku Channel ha registrado 25,1 mil millones de horas transmitidas, lo que supone un incremento del 20% en comparación con el mismo periodo del año anterior. The Roku Channel se sitúa por encima de Tubi, plataforma de streaming gratuito de FOX, con 64 millones de usuarios activos, aunque todavía se encuentra por detrás de Pluto TV, con 79 millones de usuarios activos.

Roku continúa añadiendo nuevos canales a The Roku Channel para mantener a sus usuarios comprometidos, ofreciendo una amplia gama de opciones, desde películas de terror y dibujos animados hasta carreras de trail. La plataforma cuenta ahora con más de 450 canales FAST en Estados Unidos y sigue añadiendo más cada semana. Además, Roku ha estado trabajando en la creación de contenido original para mantener a los usuarios comprometidos, como la serie original "Die Hart 2: Die Harter" de Kevin Hart, que se ha convertido en el estreno más visto de la plataforma. También se esperan nuevos originales en español y un spinoff de "The Great British Baking Show".

Este es el primer trimestre en el que las televisiones fabricadas por Roku están disponibles para los consumidores, con Best Buy como socio exclusivo de venta. Las televisiones Roku se dividen en dos líneas de productos: la serie Select de alta definición y la serie Select de ultra alta definición 4K, y se pueden adquirir en Best Buy en modelos que van desde las 24 hasta las 75 pulgadas.

Fuente: The Streamable

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]