Looke llega a Prime Video Channels en Chile y Colombia

Looke llega a Prime Video Channels en Chile y Colombia

La plataforma de streaming brasileña Looke, parte de Encripta, amplía su presencia en Latinoamérica al ingresar a los mercados de Chile y Colombia mediante una asociación con Prime Video Channels. Los usuarios de Looke pueden acceder a contenido doblado al español, incluyendo series, películas y programación infantil. La expansión internacional de este servicio se inició en abril de 2022 en México, el mercado hispanohablante más importante de la región.

La relación comercial entre Looke y Amazon Prime Video ya existía, ya que Looke formaba parte de la sección Prime Video Channels en Brasil desde 2020. En México, la única opción para acceder al servicio siempre fue a través de Amazon Prime Video.

La versión en español de Looke cuenta con más de 3 mil videos doblados y subtitulados en español, con estrenos semanales. El costo mensual en Chile es de CLP 3.000 (aproximadamente USD 3,3) y en Colombia es de COP 16.000 (unos USD 4).

Marcelo Spinasse, CEO de Encripta, agradeció a los socios de Prime Video por abrir las puertas a Looke en estas nuevas regiones, comprometiéndose a ofrecer un excelente servicio y contenidos de calidad, incluyendo títulos de todo el mundo, contenidos originales y exclusivos para brindar una experiencia única a los usuarios latinoamericanos.

Fuente: TAVI Latam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]