La confirmación de la “tragedia”

Suspensión de actividades de Hollogram Television

Saludos a todos. Después de algunos días, he querido hacer este segundo comunicado aclarando algunas cosas que se quedaron pendientes, antes de colocar las noticias que quedaban pendientes.

En primer lugar, respecto al anuncio he de confirmaros que, a pesar de que la noticia la puse el día de los Inocentes de Abril (April Fools Day, que no el 28 de diciembre porque no "celebro" esa fecha por cuestiones morales) con toda la intención del mundo, iba en serio.

Algunas personas se preocuparon, otras pensaron que era una broma. Precisamente para esas personas he querido hacer estas aclaraciones.

Primero, respecto a los canales que siguen en Roku y que hemos desarrollado: dichos canales seguirán como siempre, por lo que no será eliminados. Así que podrán seguir disfrutándolas sin ningún problema.

Segundo, en el aviso anterior pusimos que la suspensión comenzaría el día 2, pero por diferentes motivos, estaremos activos unos días más.

Y tercero, como veo que hay gente que, a última hora nos ha preguntado sobre nuestros servicios, intentaré responderles lo más rápido posible y tenerles al tanto de las actualizaciones. Lastimosamente no podremos aceptar nuevos clientes hasta tener listas las actualizaciones que Roku requiere. El día de hoy recibimos un correo en donde nos indican que, a partir de hoy, se hacen efectivas las nuevas medidas de Roku.

Y bien, eso es todo por ahora. Los siguientes posts son las noticias que tenemos pendientes y un par de artículos.

Muchas gracias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]