Comunicado: Ahora Hollogram Television se encuentra en Telegram y Discord

Comunicado: Ahora Hollogram Television se encuentra en Telegram y Discord

Saludos a todos. Primero que nada, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo, les estoy muy agradecido. Este mensaje es para comunicarles que ahora podrán estar al tanto de las novedades y noticias a través de dos nuevas vías de comunicación: Telegram y Discord.

A través de Telegram, ustedes podrán acceder directamente al feed de noticias de Hollogram Television, que se actualizará cada vez que se agregue alguna novedad a la página web. Eso sí, lastimosamente no habrá grupo de Telegram debido a la exposición de algunos datos sensibles con el número telefónico y los datos reales. Pero podrán acceder sin ningún problema al canal en Telegram.

Pero, de lo que sí habrá grupo (o más bien, servidor) es nada más y nada menos que Discord. Para los que no lo sepan, Discord es una aplicación de chat tipo foro, en donde los usuarios podrán participar de diversos temas. En nuestro servidor de Discord podrán tener acceso a todas las categorías, todos los posteos en nuestras redes sociales, además de una zona de discusión donde podremos hablar de cordcutting, Roku, novedades de Netflix, Amazon Prime Video, DirecTV Go, Crunchyroll, etc...

Ambas aplicaciones están disponibles tanto para PCs como para dispositivos móviles, así que descarguen las aplicaciones, regístrense y únanse a estas dos nuevas vías de información.

Ah, también estamos en Gab y en Parler..... Okno. Esas plataformas son muy políticas y este es una comunidad totalmente apolítica, aunque ya quisieran las redes sociales hegemónicas.

Pero bueno, eso sería todo. De momento no crearemos una cuenta alternativa de Facebook sino hasta la próxima semana si se puede solucionar el problema.

Desde ya muchas gracias por su apoyo y nos veremos allá. Ah, y también en los grupos de Facebook de usuarios de Roku en Ecuador y Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]