¡Bienvenidos a la web de Hollogram Television!


Saludos a todos. Después de varios meses de desarrollo y días de añadir los canales que se han desarrollados, ya podemos decir que la web de Hollogram Television sale de su versión beta. Ha sido un trabajo difícil, pero por fin ya tenemos toda la información subida en nuestra página web.

El motivo que he creado esta web es no solo para colocar noticias relacionadas con Roku y con el cordcutting, sino que también ser el escaparate de mis servicios como desarrollador. Es por eso que todas las aplicaciones desarrolladas por este servidor ya están subidas en la web.

Ahora dile adiós a estar investigando por toda la channel store, ya que ahora podrás encontrar todos nuestros canales en la sección de exclusivos de Hollogram Television. Y no solo eso, también podrás acceder a todos (o la mayoría) de canales Roku, tanto gratuitos como de pago, que ofrecen contenido en español.

Además de eso, tendrás acceso a los códigos para que los añadas a tu dispositivo Roku de manera más directa. ¿No sabes cómo hacerlo? Sencillo, en la parte de abajo te daré instrucciones sobre cómo añadir canales con código, ya sean públicos o privados.

Y bueno, no hay mucho que decir. Quisiera agradecer a todos los usuarios que han visitado la web y ahora que ya está lista, espero que podamos tener una mejor comunidad. Ya todos saben lo que pasó con la página anterior de Facebook, pero aquí estamos. Siempre dando la mejor información.

Y listo, sin más que decir, me despido. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus