Zee Mundo Play | Canal Roku | Películas y Series, Televisión en Vivo


ZEE Mundo, es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, dobladas al español y en HD. La programación abarca cuatro géneros y/o combinaciones de estos: acción, romance, comedia y drama. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. 

El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 250.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países.

Esta aplicación ofrece dos servicios: uno gratuito y otro de pago. El servicio gratuito consiste en la señal oficial de Zee Mundo, donde se transmite películas y series de Bollywood de manera 100% legal, sin necesidad de contratar un servicio de TV paga. Además de eso, te ofrece trailers y videos gratuitos.

El servicio de pago, que cuesta $4.99 al mes, consiste en la señal oficial de Zee Mundo, además del acceso a todo el catálogo de Zee Mundo, con el que podrás ver todas las películas y series las veces que quieras.

Para vincular el dispositivo Roku con la cuenta de Zee Mundo, simplemente hagan clic aquí o en la web oficial vayan a la sección de Vincular Dispositivo. Escriben el código que les sale en la aplicación de Roku y listo.

Información del Canal

Nombre del Canal: Zee Mundo Play
Tipo de Canal: Canal Público, Películas y Series, Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito, Contenido de Pago
Disponibilidad del Servicio: Latinoamérica
Disponibilidad de la Aplicación: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú República Dominicana, Uruguay, Venezuela
Idioma de la Aplicación: Español
Idioma del Contenido: Español
Desarrollado por: Z Living

Redes Sociales del Canal

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

   

Muestra del Contenido


Añadir el Canal

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú)

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]