Aviso de eliminación y discontinuación del servicio de Roku Workarounds

Aviso de eliminación y discontinuación del servicio de Roku Workarounds

Saludos a todos. Este aviso es para indicarles que se ha descontinuado el servicio de Roku Workarounds de manera efectiva a partir de ahora. No, no es una broma ni nada por el estilo. El servicio ha cumplido perfectamente su propósito que es el de ayudar a gente de Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela a acceder a ciertos contenidos que, de otra manera, no hubieran sido accesibles debido a las tontas restricciones de Roku. Sin embargo, existen dos motivos por los que hemos descontinuado el servicio.

El primero fue que el workaround de Disney+ ha sido eliminado el día de hoy por piratería, como podrán ver en la imagen de arriba cortesía de @newguaracha80. Como ya lo mencioné en el post de presentación, en estos casos lo más lógico sería desistir de ofrecer la aplicación, cosa que se hizo al momento de darme cuenta. Sin embargo, pasó algo más.

Después del anuncio y tras ver redes sociales, me di cuenta que muy poca gente se ha quejado, por lo que considero que el tutorial de crear una cuenta con IP argentina ha sido un total éxito. Por lo que tener un servicio que podría afectar a mi trabajo que es programar canales Roku para empresas independientes no es ya viable. Porque más de 16000 personas no pueden estar más de acuerdo de que tener una cuenta que te permite tener las apps latinoamericanas y con actualizaciones permanente es mejor que estar esperando a alguien a que actualice la app de forma manual.

Y es por eso que se ha optado por descontinuar el servicio. Les quiero dar las gracias a todos los que les ha servido esto y les invito a que se creen una cuenta Roku con IP argentina, que siempre será la mejor opción.

En este momento ya están eliminados todos los links relacionados con workarounds y reemplazados por el tutorial antes mencionado. Respecto a las aplicaciones XTRIM Blim TV, les recomiendo que se dirijan a soporte de estas dos aplicaciones, pidiendo amablemente que expandan sus aplicaciones para Argentina y México indicándoles el problema que tienen.

Les mando un cordial saludos y mil disculpas por las molestias ocasionadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]