Chile: Zapping TV añade NTN24 y WappTV a su lista de canales

Chile: Zapping TV añade NTN24 y WappTV a su lista de canales

Saludos a todos. Zapping TV es una aplicación disponible en Chile exclusivamente donde puedes ver televisión de paga mediante un precio mensual. Es bastante popular debido a su presencia en redes sociales y a su interacción con el público, además de ser una excelente competencia a MiPlay TV y DirecTV GO.

Pues el día de hoy, a través de su página web, anunciaron la incorporación de dos señales a su servicio: el canal de noticias NTN24 y el canal chileno digital WappTV. De acuerdo con una publicación en su blog, los canales estarán en el canal 111 de su paquete Full, mientras que WappTV está en el canal 135 para todos los planes de la plataforma. También añadieron dos canales destinados a programación en vivo en los canales 17 y 18.

Recordemos que, para los usuarios del resto de Latinoamérica, el canal de noticias NTN24 se encuentra disponible a través de su señal en YouTube, mientras que el canal WappTV, un canal denominado "con perspectiva de género" y enfocado en entrevistas y documentales destinados a un público con mente abierta y progresista, se encuentra disponible en su página web y en sus plataformas móviles y varios de sus programas se encuentran disponibles en países como Estados Unidos y Canadá a través de DistroTV. A pesar de que trabajan con Mediastream, la señal no se encuentra disponible en plataformas de streaming como Android TV, Apple TV y Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]