Universal+: Nuevo paquete de canales premium de NBCUniversal se estrenará en diciembre

Universal+: Nuevo paquete de canales premium de NBCUniversal se estrenará en diciembre

Saludos a todos. Para las personas que tenían el servicio de STAR Premium en su sistema de TV de paga (ya sea mediante decodificador o mediante televisión por Internet), ya tiene su reemplazo, puesto que NBCUniversal anunció que, a partir del 2 de diciembre, estrenará su paquete de canales premium llamado Universal+. Dicho servicio estará disponible para todos los usuarios de DirecTV, DirecTV GO y Sky México.

"NBCUniversal siente gran entusiasmo por trabajar junto a Directv Latin America, Directv Go y SKY México en el lanzamiento de Universal+, una marca muy reconocida y que es sinónimo de las producciones de la más alta calidad y contenido exclusivo que incluye desde los mejores dramas hasta las más divertidas comedias y entretenimiento en programas de reality", dijo Gus O’Brien, Director Gerente de NBCUniversal International Networks Latin America, en el comunicado de prensa que fue lanzado por diversos medios, incluyendo TV Latina y TodoTVNews.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el servicio de Universal+ tendrá un total de cinco canales, los cuales tendrían los siguientes contenidos:

  • Universal Premiere: el primer lugar para las franquicias más exitosas y estrenos exclusivos de series dramáticas como Dan Brown’s The Lost Symbol, La Brea, Coyote, Evil, Surreal Estate, The Newsreader, Family Law, Cardinal, Monsterland, entre muchas otras.
  • Universal Cinema: el espacio para los éxitos de Hollywood, y las películas más premiadas de todos los géneros, como The Grinch, Despicable Me, John Wick, The Invisible Man, Mascotas 2, la película de Downton Abbey y la saga de Rápido y Furioso.
  • Universal Crime: el destino para los fans de las historias de crimen y misterio. El canal ofrecerá series nuevas y sin guion entre ellas In Ice Cold Blood, Deadly Cults, Buried in the Backyard, License to Kill y Super Heists.
  • Universal Comedy: el lugar de las nuevas y exclusivas series para reír a carcajadas, como Mr. Mayor, Rutherford Falls, The Unicorn, Upright y franquicias únicas que incluyen a 30 Rock, The Office, The Millers, Man with a Plan, The Odd Couple y The Mindy Project.
  • Universal Reality: lo mejor de los programas no guionados, los momentos más dramáticos y escandalosos para entretenerse sin culpas y con la soltura de los personajes más famosos en shows de estilo de vida, viajes, y diseño del hogar. Con franquicias mundialmente reconocidas como Below Deck, Million Dollar Listing, Project Runway, Game Face, Backyard Envy, y el éxito más reciente en competencias musicales, Songland.

"Entendemos que la audiencia quiere tener acceso al contenido en diferentes formas, por lo que lanzamos un servicio que tiene canales Premium, además de miles de horas de contenido on demand para ver por streaming, en múltiples plataformas. Esperamos extender este nuevo servicio a nuestros socios en la región, y seguir apoyando sus negocios de TV Paga, banda ancha, y OTT", añadió O’Brien.

El servicio también se estará negociando con otros proveedores, lo cual terminará siendo el reemplazo de STAR Premium, servicio que será descontinuado el 31 de enero del 2022 para enfocarse a sus plataformas digitales STAR+ y Disney+.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]