¡Aceptamos donaciones y pagos a través de Bitcoin, Monero y Tether!

¡Aceptamos donaciones y pagos a través de Bitcoin, Monero y Tether!

Saludos a todos. Comenzamos con el primer anuncio de hoy y es que, a partir de ahora, Hollogram Television acepta donaciones y pagos no solamente en bitcoin, sino también en Monero y Tether, en complemento con el sistema PayPal. Las criptomonedas han comenzado a ser aceptadas por cada vez más personas debido a su facilidad de uso y a la relativa rapidez que conlleva a diferencia de los métodos de pago adicionales.

Para contribuir con la adopción, hemos aceptado estas 3 monedas debido a la facilidad de transacciones, a su popularidad, a su privacidad (en el caso de Monero) y a la estabilidad (en el caso de Tether). Con esto, dejaremos de dar soporte explícito a otras criptomonedas debido a varias razones, principalmente el enfoque hacia estas 3 monedas antes mencionadas. De todas maneras, en el caso de que alguien quiera pagar por nuuestros servicios con otras criptomonedas, las aceptaremos de manera interna.

Si desean donarnos a nuestro proyecto, pueden hacerlo a través de nuestra página exclusiva, además de nuestros monederos respectivos y exclusivos para donaciones. Si utilizas wallets de escritorio, estas son nuestras direcciones para que las copies y pegues en tu wallet favorita.

  • Bitcoin (BTC): bc1q3u260w7ly43x532zrsxueg9h5cltj9gsv3ratn
  • Bitcoin (PayNym): https://paynym.is/+roundwaterfall3A4
  • Monero (XMR): 89LXZZkC62MTix6kVVc6oPHixBAENMv5kaL8PYp7W81bNFXELvuyMVFPmhQW94myDRDTGUpJaKznT1HYqLGTdUVpEwkRAxM
  • Tether (USDT-TRC20): TG1Qxfop7gGNK3WWXvCnNVPb9kh7pQrEsW

Si deseas tener estas tres monedas con la menor comisión, te recomendamos los servicios de FixedFloat, una web donde podrás comprar tus criptomonedas favoritas sin necesidad de pagar los costos que te piden pagar los intercambios. En nuestra página web encontrarás un tutorial sobre este servicio, el cual podrás acceder haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente