Ahora el grupo "Usuarios Roku Latinoamérica" se llama "Comunidad Streaming Latinoamérica"

Ahora el grupo "Usuarios Roku Latinoamérica" se llama "Comunidad Streaming Latinoamérica"

Saludos a todos. Los que son asiduos al grupo de Usuarios Roku Latinoamérica han visto un cambio de cara significativo, y es que a partir de ahora el grupo cambió de nombre y ahora nos llamaremos "Comunidad Streaming Latinoamérica".

Muchos se habrán preguntado: ¿por qué el cambio? Aquí les va la explicación, y es que resulta que Hollogram Television ha experimentado cambios en su manera de hacer reportes y nos hemos expandido a dar noticias sobre otras plataformas, como Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV. Como una forma de integrar a todos, hemos decidido dar un giro a todo el grupo.

Por ello el grupo tendrá como enfoque principal: los contenidos por las diferentes plataformas de streaming, además de información sobre los dispositivos de streaming, además de su soporte comunitario.

Para reflejar todo esto y para tener un orden específico, hemos cambiado las reglas del grupo. Si desean saber qué se ha cambiado, haz clic aquí. Estas reglas han sido hechas para mantener la cordialidad entre los usuarios que utilizan diversos dispositivos de streaming. En resumen:

  • Se prohíbe la preguntadera de la disponibilidad de una aplicación para un dispositivo en específico. Como indico en las reglas, las personas tendrán que preguntar a las redes sociales de esos servicios de streaming y no a nosotros.
  • También se prohíbe los comentarios indicando que un dispositivo es basura y el otro es genial. Esto para evitar una guerra de usuarios innecesaria.
  • Se añade una nueva prohibición sobre formas de eludir restricciones para instalar aplicaciones piratas, además de mandar mensajes privados o pedir mensajes privados para cualquier cosa. Esto último lo hacemos para evitar cualquier estafa, especialmente dentro de Telegram.
  • Del resto, se añade el soporte a más dispositivos, además de aclarar un poco más las reglas, esto debido a las limitaciones al poner explicaciones dentro de Facebook.

Este es el segundo cambio de los tres que se harán para este 2022. Cualquier aclaración se hará de manera oportuna mediante este espacio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]